Bienvenido a Santa Fe Limpieza

Somos una empresa de servicios perteneciente a FSI Argentina.

Para Santa Fe Limpieza ofrecer un servicio integral es ofrecer mucho más que un servicio. Las personas que forman parte de nuestro grupo aportan valor al desarrollo de sus tareas independientemente del ámbito en el que se encuentren.

Nuestros servicios no solo se caracterizan por ofrecer a nuestros clientes aquellos servicios relacionados con la higiene de sus instalaciones, sino que aportamos el valor agregado de la realización de servicios integrales para lograr el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Nuestro verdadero factor diferencial es que contamos con un equipo de profesionales cualificado, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes a la hora de prestar estos servicios integrales.

Misión

Contribuir a mejorar los ambientes laborales, junto con la calidad de vida de los trabajadores, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes con tareas de higiene y mantenimiento edilicio, brindando servicios integrales con un único objetivo, “buscar siempre la excelencia, mediante la mejora continua de nuestros servicios”.



Visión

Posicionar a la empresa como referente en servicios tercerizados en la región, ofreciendo servicios integrales, destacándonos por la innovación constante en busca de resultados de calidad superior en nuestras diferentes áreas y lograr así la sostenibilidad en nuestros proyectos generando una relación duradera con nuestros clientes.